marta bernal velascoay
Guadalajara al día

Libros de siempre
Historia Domini Quijoti Manchegui
El Quijote en latín macarrónico.

 

La actualidad de hoy
 

Castillos de Guadalajara

Diccionario de alcarreños ilustres


 

 

 

 

 

 

 


aache libros | guadalajara (España)| C/ Malvarrosa, 2 (Las Lomas) | ( 949 220 438


Marta Velasco Bernal

La memoria de los olmos

240 páginas, 14'5 x 21 cms. 15 €uros.
ISBN 84-932760-0-6

Lo que la autora, MARTA VELASCO BERNAL, inicialmente iba a llamar "La sombra de los olmos", ha pasado a tomar el titulo de "La memoria de los olmos", mas que nada por decisión de su protagonista, Alicia, para quien este libro no es una novela ni una historia, sino precisamente eso, un paseo por los recuerdos, por la memoria. Alicia se sumerge en la nostalgia de las sombras, en el refugio que encontró entre las ramas poderosas y centenarias de los olmos que acompañaron su infancia. Se trata naturalmente de aquellos viejos olmos de la alameda de Sigüenza, que en paz descansen.

Gracias a la habilidad de la pluma de MARTA VELASCO BERNAL y a la perspicacia de su protagonista.-Alicia- SIGÜENZA revive, antigua y moderna, entera; sus calles se llenan de muertos y vivos, y asistimos a un espectáculo entrañable en el que todos nos comunicamos con todos en la alameda, bajo un cielo protector tejido por las ramas de los viejos y memoriosos olmos.

MARTA VELASCO BERNAL, nacida en Sigüenza, ha publicado anteriormente "Misterio en el Ministerio" y "El efecto Tereré", ambos en colaboración con Magacha Juste. En solitario se atrevió con "Funcionarios. Vidas ejemplares" cuyos efectos aún se dejan sentir en su pública oficina.


Garantías de envío  |  Díganos su Opinión
AACHE Ediciones - C/ Malvarrosa, 2 (Las Lomas) - Guadalajara - Telf. 949 220 438 - ediciones@aache.com
Todos los libros de Guadalajara, a tu alcance
[Volver a Página Principal]