Colección NUEVA ALCARRIA Coleccionables

Diccionario Enciclopédico de la provincia de Guadalajara
de José Serrano Belinchón
Edición de Nueva Alcarria
2004, 440 páginas con más de 600 ilustraciones, a todo color.
Tamaño folio 21 x 30 cms.
Precio:
30 Euros.

El Diccionario Enciclopédico de la Provincia de Guadalajara es una obra ya clásica en la bibliografía provincial. Engarza con los antiguos "Diccionarios" geográficos de Madoz, Miñano y Pons, y ofrece, puestas al día, las informaciones completas sobre pueblos, personajes, fiestas, edificios y paisajes de Guadalajara.

El autor de esta gran obra, José Serrano Belinchón es una de las máximas autoridades en los temas de geografía, historia, arte y costumbrismo de la provincia alcarreña, con numerosos títulos publicados, y este concretamente en varias ediciones siempre agotadas rápidamente.

Para hacer este libro fue necesario hacer más de 40.000 Km. por la geografía de la provincia, realizando fotografías y anotaciones, además de una tarea bibliográfica verdaderamente antológica.

Una obra monumental, con cientos de fotografías documentales, explicativas y artísticas, convirtiéndose en el auténtico libro definitorio de la provincia, ideal para tener, resumidos en un tomo, los datos esenciales sobre pueblos y gentes de Guadalajara. Un libro ideal para hacer regalos, y para recibirlo como tal: un gozo siempre.

 


Garantías de envío  |  Díganos su Opinión
AACHE Ediciones - C/ Malvarrosa, 2 (Las Lomas) - Guadalajara - Telf. 949 220 438 ediciones@aache.com
Todos los libros de Guadalajara, a tu alcance
[Volver a Página Principal]