Colección Monje Ciruelo Obras

Guadalajara a mi través
de Luis Monje Ciruelo
Edición de AACHE - ISBN 84-95179-48-2
2001, 272 páginas.
Tamaño 17 x 24 cms. - Solamente en edición digital, en
formato PDF.
Precio:
4,90 Euros.

Durante 50 años, Luis Monje Ciruelo recorre la provincia de Guadalajara como corresponsal de prensa de muy variadas publicaciones. Fundamentalmente ABC, La Vanguardia, Nueva Alcarria y como corresponsal de Efe. Sus descripciones, en forma de reportajes y artículos de investigación, son leídos por miles de interesados.

Hoy, decenas de años después de publicada la noticia, el lector encuentra en ella la honda raíz de la historia, la explicación de tantas cosas que han pasado. De esta manera, el libro de crónicas que aquí presenta Monje Ciruelo es una auténtica crónica de la provincia de Guadalajara en la segunda mitad del siglo XX. Imprescindible para nostálgicos y buscadores del ayer.

Agotada la edición en papel, AACHE la ofrece en formato digital como archivo PDF con todos sus grabados y estructura, lista para ser guardada y leída en pantalla. A un coste de 4,90 Euros.
Esto significa, que te lo podemos enviar, si lo deseas, en formato PDF, sobre soporte de CD, a un precio de 4,90 Euros más 5 de gastos. O bien directamente por vía electrónica, a tu e-mail,
en cuyo caso NO cargamos gastos,
pero el pago ha de hacerse por Tarjeta de Crédito.


Garantías de envío  |  Díganos su Opinión
AACHE Ediciones - C/ Malvarrosa, 2 (Las Lomas) - Guadalajara - Telf. 949 220 438 ediciones@aache.com
Todos los libros de Guadalajara, a tu alcance
[Volver a Página Principal]