Proyecto Lucena - Normativa
Inicio   |   Colección   |   Biblioteca   |   Normativa   |   Luis de Lucena




El Proyecto Lucena ofrece una oportunidad única para  los amantes de los libros y la cultura.

1. Encontrar obras interesantes que podrá leer en formato clásico de libro 
Colección Proyecto Lucena

2. Formar una colección o biblioteca universal a la que acceder desde la pantalla de los ordenadores de todo el mundo Biblioteca Proyecto Lucena

Existen para publicar en ésta una serie de indispensables Normas que a continuación reseñamos.


 

Normas básicas de publicación:

1. La Biblioteca Proyecto Lucena publicará trabajos literarios y científicos cuya temática abarque cualquier campo del conocimiento en relación con la Región de Castilla-La Mancha (España). Estos trabajos podrán ser comunicaciones, artículos, monografías o libros completos.

2. Los trabajos publicados permanecerán en la propiedad del autor, quien deberá ocuparse de su registro en la Oficina Regional de la Propiedad Intelectual, al objeto de salvaguardar sus derechos, que solamente son cedidos a la Biblioteca Proyecto Lucena para su lectura pública y uso personal de los lectores y visitantes.

3. Cualquier obra, que deberá ser inédita, destinada a su publicación en la Biblioteca Proyecto Lucena será enviada por correo electrónico, o por correo postal sobre formato digital, al Director del Proyecto, en las direcciones anotadas al final de estas normas. No se admitirán trabajos manuscritos, mecanografiados sobre papel, ni impresas.

4. Los trabajos enviados y publicados en la Biblioteca Proyecto Lucena permanecerán en la misma hasta tanto su autor lo considere oportuno. La colocación de los trabajos en esta biblioteca es a título gratuito por ambas partes. El autor mantendrá abierta línea directa con el editor del proyecto para renovar datos, capítulos o apreciaciones que considere oportuno.

5. Los trabajos que opten a su publicación en la Biblioteca Proyecto Lucena no contendrán en ningún caso elementos que atenten contra la Constitución Española ni alentarán a la comisión de delitos de cualquier tipo ni a la subversión del orden establecido.

Queda a la discreción de la organización impulsora de este proyecto, la Editorial AACHE de Guadalajara (España) la interpretación de cualquier situación que pueda darse, y la decisión de colocar en ella cualquier original recibido.

Biblioteca Proyecto Lucena
electronic-mail: ediciones@aache.com
postal-mail: C/ Malvarrosa, 2 (Las Lomas)
19005 Guadalajara (España)
Teléfono / Fax: +34 949 220 438
Director de la Biblioteca: Prof. Dr. A. Herrera Casado
soporte técnico: aache ediciones  |  soporte tecnológico: esfera network |  © guadalajara 2000